martes, 25 de septiembre de 2012

Lo se.

Hola, si.. extrañaba el blog. 
Todo lo que vengo escribiendo incluye un par de renglones, y me da mucha paja subir algo tan corto,porque me hace sentir incapacitada de escribir.
Es que últimamente viví un fin de semana largo increíble, vengo sintiéndome mejor Y ESPERO QUE NO SEA por el hecho de que no estoy llendo al colegio, que no estoy viendo a  nadie.. y que eso influya en mi estado de animo.
Bueno,simplemente espero que esta felicidad que vengo sintiendo hace un par de semanas se mantenga mas tiempo, me pone de mal humor saber que no voy a poder estar con la gente que quiero en el colegio,pero es lo que hay.Quiero joder, quiero seguir en esto que vengo manteniendo, el 'el que come callado, come cuantas veces quiera', me encanta eso, porque no le estoy contando nada a nadie y hago lo que estoy haciendo tranquila sin presiones  Seguramente este equivocada, pero que se yo, un error más, un error menos.. Se quien soy y eso me hace seguir adelante cada día de una manera más fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario