martes, 2 de octubre de 2012

I can make a mistake

Hace mucho que no me pongo a escribir, porque sinceramente me siento incapacitada  Los dedos no quieren movilizarse, nada de mi quiere movilizarse, porque estoy demasiado neutra y sin ningún sentimiento especial últimamente.
Tengo un lado de mi ser que está feliz por todo lo que tiene. Pero hay otro que extraña a ese 2011 que no va a volver y con el se llevó a las mejores amistades y personas que me dio la vida. 
Igualmente..¿Que sería de mi sin todo lo que aprendí?
Toda la gente que no me abandono, sigue intacta en mi vida, algunos mejor, otros peor, pero están ahí, y todos los días de mi vida la extraño A ELLA, es un vacío horrible que no se me cura a pesar de que el tiempo sigue transcurriendo normalmente. ¿Qué persona normal se podría olvidar tan rápido de algo así?
La extraño, extraño nuestras risas,nuestras charlas, nuestros momentos juntas, que cada uno de ellos son inolvidables. PASO POR UN LUGAR, y me acuerdo de cuando fuimos ahi y hicimos tal y tal cosa... es increible.
Espero que algún día, la vida me pegué mas duro para que siga sufriendo por lo que hice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario