jueves, 11 de octubre de 2012

Sí estás me consolido.


Hola pasado! Te doy una vuelta al mundo en un par de fotos y te vuelvo a pensar cuando tenga ganas de bajar el ánimo. Simple como el agua, simple como el sol, cosas que SIMPLEMENTE PERTENECEN A LA VIDA MISMA. El pasado pertenece, como también pertenecen el futuro y el predilecto presente. Porque remontar en el pasado, si aunque fue parte de tu vida, no lo podes recuperar? Porque yo especialmente lo recuerdo como ese momento crucial que me enseño a caminar, y a mover los pies.. primero derecha, después izquierda, y especialmente a repetir este movimiento un par de veces sin dejar que mis huesos se detengan al hacerlo. 
Auto superación, convicción.. SABER que se puede, creer en el poder de destruir a nuestra mente, esa mente que nos revela situaciones vergonzosas que tratamos de no volver a recurrir en un futuro. Futuro, estás lejos y a la vez tan cerca… Te tengo a dos pasos de mi cabeza y a uno de mi corazón. El futuro de mi presente es mañana, y pasado mañana y  pasado pasado mañana y así seguimos por 365 días durante 1 año. Criticarme? Para que? Tengo una fuerte afirmación en mi cabeza que todo el tiempo me repite lo fuerte que soy. 

Superé cosas que creí que nunca iba a superar, y aunque el dolor nunca se va a poder ir por completo, mi mente no está tan centrada como antes. Del dolor actual me rio muchísimo, porque veo a la vida como un reto, el amor es un desafío adentro de otro, que pierde complicidad al no encontrarlo, PERO ESTÁ siempre presente aunque no se pueda ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario