miércoles, 10 de octubre de 2012

The last time.


Que puedo decir? Me pegaste fuerte, me robaste una parte del alma,me sacaste hasta lo más profundo de mi corazón,...pero me pegaste una puñalada,mi corazón no me responde..
Sé que todo lo que paso no lo hiciste con intenciones de lastimarme, se que sos una buena persona, con un corazón de oro, al cual no le gusta ver sufrir a la gente, que quiere lo mejor para la gente que le importa, que sos alguien que se merece lo mejor, lo se, y no te juzgo por no sentir lo que yo siento, tengo que aceptar las cosas como son por más queme duelan.
A pesar de todo lo que me lastimaste y toda la mierda que me hiciste sentir, TAMBIÉN me hiciste bien y feliz en su momento. Me arrepiento de habernos perdido de esta manera, de estar así cuando podríamos tal vez estar muchísimo mejor, pero las cosas por algo pasan, y si estuvimos juntos y si pasó todo lo que pasó, habrá sido por algo, tal vez una señal que me decía que nunca tengo que estar con mis amigos o simplemente la vida quiso que me pase esto así sigo sufriendo todo lo que tengo que sufrir con mi comportamiento el pasado 12 de Octubre del 2011.
Te quise, te quiero y te voy a seguir queriendo siempre. Porque me ayudaste a entender varias cosas y me diste mucho cariño, que realmente lo necesitaba. Me hiciste olvidar el amor más duro y fuerte.. y sobre todo difícil que me toco pasar, y aunque pude haber confundido las cosas con vos, estoy agradecida a eso eternamente, porque si no me veía sufriendo por otro tarado que no valía la pena. Creo que no vale la pena llorar por ninguna persona que te haya mal, pero creo que si llore por vos en su momento, demuestra que enserio te quería..
No me despido, simplemente hecho en cara a este blog todo lo que pase en esta situación tan confusa. Los momentos que pasamos no se porque razón no se borran de mi cabeza, y cada vez que pienso en vos me dan ganas de mandarte un mensaje SOLO con la intención de saber como estas, porque es lo que quiero, que estés bien y que siempre seas feliz.
Se que pasaste por muchos desamores, por muchas cosas que te lastimaron, pero aún así nunca bajaste los brazos, de tantas cosas que me dijiste, YO TAMBIÉN TE RECONOZCO LO FUERTE QUE SOS Y SIEMPRE FUISTE.
Creéme que vales la pena. No me equivoco con vos, a pesar de tus defectos, los cuales conviven con todos nosotros siempre, porque nadie es perfecto. Y imaginarme un mundo en donde todos somos perfectos es lo más aburrido que se me podía venir a la cabeza..

No hay comentarios:

Publicar un comentario