sábado, 8 de diciembre de 2012

I am falling, I am screaming..

Porque te pensas que me duele, que sufro y que me pongo mal?
Porque me importas, porque sos mi vida, porque me diste tanto que ahora estoy.. destruida, siendo nada.
Me duele esto, me duele la situación, me duele la distancia y la indiferencia.
No puedo estar lejos tuyo, aunque sienta que es lo mejor que puedo hacer.
No hay manera en la que piense que puedo evitar quererte que solo con un método que sería prácticamente imposible..
Te extraño, te amo, y lo peor? Cada día más..
No puedo vivir sin vos, simplemente no puedo. Porque vos me das la fuerza para no caerme de la situación en la que estoy,aunque me trates mal,me desprecies, me das fuerza con tan solo un 'hola'. 
Te odio por ser mi debilidad, te odio por convertirte en alguien tan importante en mi vida.
Pero yo no quiero saber nada más con vos porque me duele, me duele terriblemente esta situación. ME CAUSAS DOLOR y este amor, no es sano para mi.

There's only hate.
There's only tears.
There's only pain
There is no love here.
So what will you do?
There's only lies.
There's only fear.
There's only pain
There is no love here.

HE'S LYING..
I AM CRYING.

[... Kick the door, cause this is over! ...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario