domingo, 28 de abril de 2013

Puse ''te extraño tanto'' en el diario del espanto.

Quién en su vida no desea amar a alguien y que esa persona también te ame? El sentimiento de saber que alguien siente lo mismo por vos, saber que te quiere, que te ama, que piensa en vos a lo largo de su día, que quiere verte, besarte, que le hace bien y lo hace feliz estar con vos.. Quién no quiere eso? Pero doloroso y fuerte es estar en una situación en la que VOS, estás completamente enamorada, que sabes que darías todo por esa persona, en la cual, por cierto, pensas todos los putos días de tu vida, y la otra persona no. No siente lo mismo.
Entonces.. ¿Qué se supone que uno tiene que hacer si se le da la posibilidad de estar con esa persona, aunque el/ella no quiera algo serio? Qué se supone que hay que hacer? Valorarse y aguantarse todo? Obligar a la otra persona a sentir lo mismo, cuando es practicamente que lo logres por tu cuenta solamente? O... entregarte, ver que pasa, y ser feliz por pequeños momentos en los que te de un beso, o un abrazo, o alguna palabra que te haga bien? 
A veces.. pienso que no me valoro, que simplemente estoy dejando que mi juventud y algo tan importante como mis sentimientos, los reine una persona que no sabe realmente como valorarlos.. pero en cada momento que estoy con él.. siento que nada me importa, si me miran, si me juzgan, si me critican, si me odian, lo que sea.. total, yo estoy con él y juro que no me importa ninguna otra cosa que esa, simplemente que me abrace, que me de un beso, que pueda quererme de la manera en la que sepa o pueda expresarse.. 
No tengo palabras para expresar todo lo que siento, aunque trate, no me sale simplemente en palabras, podría hasta hacerlo con hechos, con acciones, con cosas que podría demostrar de diferentes maneras, si simplemente me dieras la posibilidad.. Creo que lo peor que haces vos es encerrarte en la misma historia, en algo que ya pasó, aunque te haya sacado lo mejor de tu interior, lo mejor que podrías darle a una persona, tenes que seguir adelante, porque si en algún momento queres estar con alguien, no me digas que vas a estar pensando constantemente en tu pasado, en un rechazo de hace YA , ahora.. DOS AÑOS.. te tenes que dar la posibilidad de ser feliz, de hacer feliz a otra persona, de cambiar ese dolor por amor, por cariño, porque cariño x cariño, es igual a felicidad, y creo que está a tu alcance y seguís, SEGUÍS sin poder verlo.. Después de tantas cosas que pasaron yo sigo a tu lado, y amándote cada vez más y más, a pesar de todo el dolor, de todos los momentos difíciles, de todas las cagadas, de los horrores que pasé  y en silencio y completamente sola. 
Me da vergüenza admitir que no me querés, como yo a vos, me da vergüenza admitir que quiero estar con vos, que soy capaz de aceptarte de cualquier manera en la que quieras estar conmigo con tal de poder rozarte de vez en cuando y tener tu calor cerca mío..
te extraño todos los días cuando no te veo, que sería de mi si no te vería nunca? Tal vez sería mejor para no sentirme así con respecto a vos. Pero si me sintiera así como viviría sin verte nunca?
Te necesito.
Nunca una persona en mi vida hizo que sintiera tantas cosas adentro.
Nunca una persona en mi vida me hizo tan feliz..
Nunca nadie me brindó tanta felicidad con simplemente un beso.
Te amo flaco, date cuenta que te amo, que no puedo vivir sin vos, que daría hasta lo imposible por estar con vos, porque te valoro, se que sos una buena persona, que no tenes malas intenciones, que podes llegar a dar algo mejor de vos, LO SÉ.Por favor, 

..abrí los ojos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario