martes, 25 de junio de 2013

La insensatez de tus palabras se cuelan en las raíces del olvido.

Sentarme a expresarme solía ser una rutina diaria, que realizaba con ganas cuando me sentía impotente, cuando sentía que nadie me podría entender, cuando creía que el mundo tenía un problema conmigo. Hasta que fue pasando el tiempo, me hundí en la música como medio de reflexión, (no porque antes no lo haya hecho, si no porque era un complemento junto a la escritura), tampoco consideraba que .. escribir era mi eterna profesión  si no una especie de desgasté mental para lograr alguna satisfacción personal. Sola, lograba llegar a conclusiones pesimistas, coincidentes a mi patética personalidad que me indican ser alguien negativo, pero siempre con esperanzas mínimas desde adentro de que algo salga bien. Soy una persona tan sencilla, pero a la vez tan complicada, con tantos defectos, y pocas virtudes, pero segurisima de quien soy. Nunca estuve seguro de ello hasta que me empecé a aceptar y a conocerme, y ahí fue cuando me dí cuenta de que avergonzarme de mi historia, de mi vida.. era un completo error, era algo que hacía para relacionar el porque de mi vida, el porque de la diferencia de mi vida a la de otras personas, pero no es ese el punto.. el punto es aceptarse, comprenderse, quererse, con todas las cosas malas que podamos tener o no nos gusten, porque la cosa es que nunca vamos a estar conformes de alguna cosa que tengamos, tanto el pelo, el peso, el rollito de acá, el rulo de allá.. siempre hay algo que nos frustra..
Por ahí tendría que cambiar de mi cosas que me hacen mal, que tal vez no son las indicadas porque solo logro lastimarme, pero dependiendo cuales, siento que algunas son inevitables.. Como decir ''no'' y después volver a hacerlo, o hacer aquello que quería no hacer, por el simple hecho de 5 minutos de un poco de felicidad, por ahí no del 100% verdadera, pero amo soñar que es realidad..
Me cuesta expresarme, vengo escribiendo esta entrada hace dos semanas, porque me cuelo en la escritura, me trabo, me quedo sin letras, mis dedos congelados por el frío más las lágrimas que suelo derramar, me hacen echarme para atrás en varias decisiones  empezando por algo que era escribir, que siempre causó en mi un gran desahogo y un sentimiento de paz interior indescriptible.. Pienso que tengo tanto de que hablar, tanto que plasmar, muchísimas cosas que son dignas a los ojos, pero suelo pensar que es idiota refugiarse en esto.
Que clase de persona normal tiene miedo a enamorarse cuando NUNCA en su vida se había enamorado?
O mejor pregunta.. ¿Qué clase de persona normal tiene MIEDO y VERGÜENZA  a decir que está enamorado? Miedo a lo difícil, a lo inseguro, a decirlo. Siento que abarca tantas cosas, que me hacen sentir insignificante. Es una palabra con autoría, poder supremo, allá en un pico alto, en lo más elevado de todo, ALLÁ, está la palabra enamorarse, llevando con ella todos los sentimientos más difíciles  extremos, profundos.. que lamentablemente he llegado a sentir.
Bueno, tengo que ser sincera.. es un sentimiento hermoso, es algo que es único, que es valorable, admirable, es indescriptible sentir algo tan fuerte por una persona, aunque esté tan desvalorado últimamente. Puede ser que sienta ese miedo o esa vergüenza  porque no es de la manera en la que tendría que estar sintiéndome con respecto a él.
Lo amo, lo amo cada día más, amo sus ojos, sus labios, sus manos, su cuerpo, su pelo, todo.. Lo amo con todos sus defectos, con todos sus atropellos y principalmente con todos sus errores. Ese corazón enorme, ese corazón de oro, que sé que tenés, que sé que aprecias tenerlo y ser quien sos, es lo que me encanta. Cambiaría tantas cosas que me gustarían que sean de otra manera, pero ya realmente, te aprendí a aceptar como sos, de la única manera que podría sobrevivir es esa.. aceptándote. Con tus tiempos, tus malos humores y tus estallidos. Cada segundo con vos es tener todo en mis manos, la felicidad, el amor, la autoría de que sos mío y de nadie más. Esas manos hermosas que me acarician y me tocan, que con solo acercarse a mi cintura hacen que todo mi cuerpo se tuerza del placer de tenerte cerca.. todo de vos me gusta, todo lo que los demás, no saben ver. (Gracias a dios)  Esos labios finiiiitos finiiitos, que hacen que me vuelva loca siempre, que me alegran el día cuando se me acercan lentamente o rápidamente, como en un susurro, un respiro,o simplemente cuando me besas lento, amorosamente, con esa furia hermosa, que provoca en mi el más loco instinto que podrían ver en una mujer.


Te amo pibe, te amo con todo mi corazón, te amo cada día y cada segundo, MÁS.
Nunca podría saber que haría sin vos. 



Love u


No hay comentarios:

Publicar un comentario