lunes, 2 de septiembre de 2013

Tocando fondo.

Primero, estoy muy indignada. Vengo leyendo una triología de libros que me está encantando, leí los dos primeros y empecé el tercero, y estoy muy muy emocionada. A todos los ''fanaticos'' nos pintaron a los protagonistas para hacer la pelicula como a Matt Bomer y Alexis Bledel. Primer instancia: ODIO QUE HAGAN PELÍCULAS DE LOS LIBROS-ero igualmente me entusiasma muchísimo-. Segunda instancia: NO ME BOLUDEES!! Me dijeron que iban a hacer ellos y por twitter la mina puso que van a ser dos viejos horribles que dan cancer en los ojos!!! Y sinceramente si cambian los protagonistas dudo de que vaya alguien a ver esa película pedorra que piensan hacer con esos personajes nefastos. 
Cuestión qué.. estoy totalmente decepcionada y muy pero muy indignada tanto que ya llego al llanto de pensar en la forma tan patética en la que me ilusionaron flasheando un mundo totalmente diferente en lo que a mis personajes respecta. 

Segundo punto en cuestión..-digamos que el primero fue un adicional que me frustró de más-, sinceramente estoy en una posición de quejas constantes en estos momentos. Este pibe se fue lo más pancho, no busca.. y igualmente le aparecen esas putas conchudas del orto. Que mierda se supone que tengo que hacer!! Me duele y no lo puedo evitar, me siento una nena de dos años que sufre constantemente por pelotudeces, pero temo decir que para mi no  es cualquier cosa. Me arrugó totalmente el corazón imaginarmelo en una situación tan diferente a la que yo planteaba, AUNQUE SABÍA que iba a pasar, el hecho DE SABER QUE PASÓ es lo que más me provoca esta catarsis. Porque me molesta imaginarmelo todo, me molesta hacerme paso a paso las imagenes como una puta película en mi insoluble cabeza. Pero la concha de tu madre, pendeja!!! Porque mierda no nací con una mente en blanco? No puedo siempre necesitar esos detalles, esas cosas qué saber para simplemente manijearme y hacerme mierda la cabeza con imagenes que yo sola me invento.
*dije la palabra imagenes más que pija en un día*
Si,no sé.. que se yo. A pesar de que no hay nadie en mi curso, estamos unos pocos  Y NO HAY MALA ONDA, que es lo importante, tuve un re buen día pero esto me la cago. Entre lo de 50SOG y esto, como que no.. too much. Y lo peor sabes qué? Es que sigue!!!! Faltan días y días todavía, y no se en que puede terminar todo esto.

Lo único de lo que estoy super feliz es de ser una mina tan fuerte que siempre le pone una sonrisa a todo, a veces realmente por eso solo, me admiro muchísimo. Me encantaría que toda esa gente que no puede y está terriblemente mal pudiera hacerlo, para no darle a sus enemigos la fortaleza que quieren y necesitan para seguir su constante ritmo, pero no todos tenemos la fuerza para levantarse con cada cosa que pasa, para romper el miedo, para afrontar el pánico.. yo por suerte puedo, puedo afrontarlo cuando estoy en público, cuando quiero estar con cara de orto, LO ESTOY, y me chupa un huevo si me dicen que soy una antisocial autista, ESTOY MAL Y ME CHUPA UN HUEVO Y LA MITAD DEL OTRO LO QUE QUIERAS DECIR SOBRE MI,pero siempre trato de evitarlo porque no quiero que los demás se alimenten de mi mala situación. Quiero que sepan que soy feliz a mi manera, que tengo momentos que valoro, que tengo situaciones permanentes en mi mente que siempre me hacen pensar en positivo.. Aunque soy una persona con una mente de perdedora, de una mente derrotada, siempre salgo adelante, SIEMPRE. Y estoy orgullosa de esa pequeña parte de mi que sabe que es verdad. 
Nadie va a tener el poder de destrozarme , NADIE. Por más amor, por más .. cualquier cosa. No! La única persona que puede derrotarme, tengo que ser yo. Y con el tiempo sé que voy a ir pudiendo afrontar esos errores que tengo de ni siquiera valorar algunas cosas de mi misma. Errores, que se yo, típicos de una adolescente de 17 años. 

Superable? Sí, obvio.

*es la primera vez que no escribo una entrada sin releerla 500 veces antes de publicarla  lo escribí demasiado mal y decidida jajajaja*



No hay comentarios:

Publicar un comentario