domingo, 9 de marzo de 2014

Feeding my flame

Me estoy refugiando en series hace dos meses. Mi vida ya perdió todos sus expectativas. 
No puedo empezar la facultad por dos materias.
No tengo la menor idea de que voy a hacer de mi vida más que estudiar todos los días un poco y ponerle pilas a eso, o encontrar maneras, nosé. Pero quiero seguir adelante, y permaneciendo en lo mismo nunca voy a poder. Pasa que lo que me falta también es voluntad, y aceptarlo por más que sea una parte importante,  no sirve lo suficiente.
Veo series para no pensar en todo, y realmente me está ayudando a estar mejor. Hace bastante que no lloro, después de estar todas las noches de Enero llorando como una desquiciada por una sola persona. En realidad cuando me pongo a pensar sigo llorando, es algo como que sale directamente de mi, porque lo siento tan profundo que es inevitable no derramar lagrimas que seguramente son en vano.
LO PEOR es que sé que no es todo tan así. Sé que el me quiere hablar, pero tiene razón en no hacerlo. Si lo hace yo como típica mina me voy a ilusionar y voy a pretender que me hable todos los putos días de mi vida, PORQUE SÍ, ES LO QUE VOY A PRETENDER, AUNQUE LO SEPA. Y en eso, lamentablemente, tiene razón. 
La verdad es que no puedo contar todo porque tendría que volver a Diciembre y no tengo ganas. SE QUE ME QUIERE, quiero que entiendan eso. Me quiere. Él me quiere. Pero está dañado emocionalmente conmigo por todo lo que me hizo. Sé que está arrepentido, sé que se siente mal por eso.. pero es superable sentir eso y más sin hablarme ni saber minima cosa de mi existencia. Y no le hablo por miedo, porque ya tuvo bastantes malos tratos conmigo injustos, asique no tengo ganas de comerme ninguno más o ganarme un bloqueo. 
Es contradictorio, ya sé. Si me quiere como estoy diciendo, porque me bloquearía? Pero vuelvo a lo mismo, no quiere lastimarme, no quiere volver a lo mismo, sabe que si me habla podría llegar a volver a ser el mismo circulo vicioso de siempre, y no quiere eso. A pesar de que ya le dije que iba a aceptar lo que él me diga, no tuve la posibilidad de hablar con él cara a cara. PORQUE SABE QUE SI HABLA CONMIGO PERSONALMENTE, VA A SEDER, VA A AFLOJAR. Porque siempre fue así. Siempre lo hice entrar en razón. Por whatsapp, por chat de facebook, no hay poder sobre nadie. Vos estás en un lugar, la otra persona en otro, no hay nada que te haga cambiar de opinión, practicamente lo que te pueda contestar la otra persona es nada, porque estás consiliado. En cambio.. personalmente. Es algo totalmente diferente. Tal vez no con todas las personas, pero con él SÍ, lo sé porque hasta llegó a admitirmelo.. no es por nada entonces.
Me desespera porque cometí más errores ultimamente CUANDO MENOS TENDRÍA QUE HABERLO HECHO, que en todos los años ya transcurridos. Es una puta M I E R D A.
Hice cosas que no tendría que haber hecho, cosas que perjudicaron lo que se pudo haber enmendado. Osea que al fin y al cabo POR MIS IMPULSOS, POR MI CULPA, terminé de cerrar lo que nunca quise que se cierre. Pero otra vez, por impulsiva, por extrañarlo, no me contuve y me mande las mil y una. Por no aguantar verlo, por no aguantar las ganas de llorar, me refugié en el resentimiento enfrente de otras personas, que escucharon, que se dio por sentado ALGO QUE NO ERA VERDAD, que era Micaela resentida, que no decía lo que sintió. Pero para probar eso mal que hice, ESCUCHÓ.
Creo que con eso se termino de cerrar todo. Y que furia me da que fue por culpa mía y de mi puta humanidad. 
ODIO TODO ODIO TODO!!!!
Aunque trato de pensar que por algo fué, por algo pasó. Por más error que haya sido.. tal vez era lo que tenía que pasar antes y no pasó porque no me equivoqué. Y pasó equivocandome y yo terminando con resentimientos personales que recurrieron a mi tristeza inmediata. 
Estoy hecha un pollito mojado, un trapo de piso, sensible, estupida, triste.. parecería que mi corazón está estrujado, hecho pedazos.. que es como en realidad está pero nunca se había visto en los ojos de alguien, hasta ahora
Soy un desastre. Todo está siendo un desastre.
Y no sé como ni por donde empezar para cambiarlo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario