martes, 11 de septiembre de 2012

Close your eyes and please don't let me go.

Tanto tiempo pasó, tantas cosas pasaron, tantos momentos especiales entre nosotros,y todo se pierde tan así. Recuerdo sus palabras como si fuese ayer,como si me las dijera sintiendolo aunque sea...''Nunca va a cambiar nada entre nosotros'' y si cambió,y si nos perturbamos,y si nos equivocamos.. 
........¿Y ahora que sigue?......
Estamos perdidos en un mundo que no sabemos como arreglar..
Un amigo tuyo clara y concisamente dijo que ambos tenemos un 100% de culpa por no haber sabido mantener ni una amistad ni una relación. Pero mi pregunta no es como arreglar las cosas,porque sabemos hablar, sabemos mantenernos juntos.. O al menos..eso creo.
Lo que me resulta raro es la falta de interés que hay en mi,realmente sigo queriendolo como siempre, pero me falta ese interés que me volvía loca antes, que hacia atraparme tanto,ahora...no está..desapareció el interés que me llevaba a perder el orgullo pidiendole que me abrace todo el tiempo. 
Obviamente me gustaría que volviéramos a lo que eramos JUNTOS, pero como el cambió..es imposible.

Simplemente necesito de su apoyo emocional, de su amistad, sus abrazos y su buena onda. No pido más que eso. 
Pero lo estuve pensando bien, y realmente ambos nos mandamos equivocaciones muy grandes, sus mentiras, mis risas..la careteada tremenda que hay entre nosotros nunca fue así, nunca fuimos falsos ni nada el uno con el otro, no se porque ahora sí.
Aunque perdí interés..quiero volver a estar como siempre con él. Reírnos, disfrutar de los momentos juntos y que el se haga un tiempo también para estar conmigo. No le puedo pedir que cambie..por eso acepto la situación así como es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario