lunes, 10 de septiembre de 2012

Mi único Dios.

Un único domingo a la noche en el que no estoy escuchando nada deprimente.
Mi lista de reproducción se avalanza sobre toda música que tengo totalmente satisfactoria.
Almendra, virus, spinetta, charly, la renga, el indio, callejeros, entre otros que van sonando. Me causa admiración hacia ellos,porque cada uno con cada canción me transmite lo que realmente necesito para subir un poco el ánimo proveniente de como me viene tratando la vida.
Amo la música, amo escuchar lo que realmente me gusta, 'escuchar de un buen rock en la más bella soledad'..dice mi amado fontanet, amo sentarme..mirar el techo, ver todo plasmado en mi pared, sentirme parte de mi mundo,respirar aire,MI aire, mi ambiente, mi música..sin nadie que me moleste por que escucho o que hago.
Me gusta la idea de poder compartirlo con mi papá. El me dió la mayor inspiración a escuchar Rock hace un par de largos años,y ahí fuí tomando mi camino..Me prendí muchísimo con no te va gustar, con las pastillas, la vela puerca,entre otras..pero el rock más viejo, me atrae más,me llama la atención,me llena de otra manera..igualmente,NO HAY COMPARACIÓN ALGUNA EXISTENTE.

En fin, amo la música,AMO EL ROCK.

http://www.youtube.com/watch?v=6g1iEY790Dg



No hay comentarios:

Publicar un comentario