miércoles, 19 de septiembre de 2012

No se.

Pensando en cada te amo, en cada quiero que estemos juntos siempre,en cada palabra FALSA, en cada mentira que solamente me ilustró, a la cual caí como tonta. En todos los besos, en los abrazos, tantas cosas que pasamos juntos.. Y sin embargo ahí lo ves, sin acordarse que alguna vez existí, sin saber quien soy, ni a donde voy, ni de donde vengo, como si fuese un puto ente que desapareció de la vida por un distanciamiento momentaneo. Era necesario? ENSERIO?
Lo único que estoy haciendo es hacerme mal con todos los recuerdos y sin la motivación y la voluntad de distanciarme, simplemente PARA MI BIEN, para poder superaro, para poder estar 'open mind' sin que nadie me importe, sin que nadie me guste, sin que nada pase por mi corazón. Poniendo voluntad en mi, en las cosas que hacen falta para hacerme bien, simplemente eso.. Por una única ves.. PENSAR EN MI.
Lo amo, lo quiero conmigo,ahora, en este momento
Pero es algo imposible.
Me tengo que resignar a que nunca más vamos a poder disfrutar de estar juntos como antes. APRENDÍ  a quererte, aprendí tanto de vos...pero acá estamos..ACÁ,no hay otro lugar, no hay escapatoria. TODO se fue al carajo, se fue a la mierda,no podemos seguir una farsa, no puedo verte y no poder besarte y abrazarte todo el tiempo. NO ME DISTE la oportunidad de darte todo mi cariño.
Fin.. this was our history, i don't care about nothing, i wanna be free!

No hay comentarios:

Publicar un comentario