martes, 20 de noviembre de 2012

Y hoy te digo adiós

Pasamos por tantas cosas juntos, pasamos por peleas, reconciliaciones, abrazos, puteadas, besos, trompadas.. que ya no se ni que pensar de todo lo que está pasando.
Por una parte, tengo ganas de mañana ir corriendo a abrazarte y decirte todo lo que te quiero,pero por otra mi corazón y mi mente se cansaron de seguir atrás tuyo y de recibir palabras que no son cumplidas por tus actos..
Pero me dí cuenta de algo hoy.. puedo vivir sin vos, aunque no sea un sentimiento tan lindo cuando te vea, cuando leo cosas o eso..pero se que superé cosas peores a esta y esto es... un poroto.

Hoy te despido, para siempre.. o al menos eso creo. No sé que puede llegar a pasar, no sé porque me prometiste algo que no ibas a cumplir, no sé porque te perdoné tantas veces, no sé porque me brinde tanto con vos, no sé porque ESTUVE con vos, no sé ni porque pasó todo lo que pasó. Lo que sí sé es que te quiero, que me encariñe, pero ya no puedo hacer nada para mejorar todas las cosas que pasaron..
Sabíamos desde un primer momento que esto iba a pasar, sabíamos que nuestra relación iba a cambiar.. pero la indiferencia, el rencor, el enojo y la tristeza no son para nada amigos míos..
Lo que por ahí más me jode de la situación es que a vos no te importe, que seas feliz de todas maneras, que me veas y no te provoque dolor ni sientas que no estoy y que yo esté acá sentada escribiendo esto, que llore, que no me sienta completa, que busque la comida como medio de salvación automática y que no pueda salir a la calle porque quiero quedarme encerrada por el resto de mi existencia. 
Pasa que llega un momento en el que me canso, en el que siento que no puedo seguir equivocándome tanto, y este es el momento, por eso te dije que no quería saber más nada con vos, por eso te corte todo lo que teníamos, por eso te mandé al carajo. Porque soy un ser humano y tengo sentimientos.. y me duele que me seas indiferente, me duele la separación pero creo tener los suficientes motivos.
Te quise muchísimo todo el tiempo que estuvimos juntos, te voy a querer siempre porque siempre fuiste alguien importante, desde amigos hasta lo que fuimos. Pero las cosas no son para siempre,y nada..acá estamos. Y me va a gustar saber que va a pasar en todo este año y pico que nos queda viéndonos, exceptuando las vacaciones.. 
Lo único que espero es que nunca en tu vida te olvides de que alguna vez existí.

A tu lado fuí tan fuerte, NUNCA imaginé perderte

No hay comentarios:

Publicar un comentario