domingo, 30 de diciembre de 2012

2012


Bueno, la verdad que no sé por donde empezar. Todas las personas cercanas a mi saben que este año para mi fue complicado, que no fue un año, ''hermoso'' por así decirlo.. pero como hubo cosas muy feas, también hubo muchas lindas..
Y hoy, no tengo más para decir que agradecerles a cada una de las personas que no me juzgaron, que siguieron conmigo, que aceptaron mis errores y que no me dejaron nunca. 
Con todo el dolor del alma por extrañar a muchas personas, pero firme por las personas que están ahora en mi vida.
Y estoy eternamente agradecida por haber conocido a cada uno de ustedes, desde hace mucho tiempo como Agustina, o desde este año, como Azul. Pero agradecida de todas maneras, porque no tengo palabras, ni puedo explicar lo que siento escribiendo esto ahora.
Este año descubrí y aprendí cosas nuevas, viví cosas que nunca hubiese pensado que me iban a pasar.. sufrí, lloré, la pasé mal.. pero también disfrute, sonreí y me reí mucho.. GRACIAS A TODAS, por estar conmigo en este año. 
Son mi familia, mi todo. Les agradezco de por vida todo lo que hacen y hicieron por mi. 
Las amo con todo mi corazón por siempre y para siempre, son mi vida, y sin ustedes, sin mis verdaderas amigas, no sé que sería de mi actualmente,porque son las que me sacaron adelante durante todo el año,soportandome mal, triste, o también feliz.. pero sobre todo escuchandome en esos momentos de mierda..
GRACIAS. y ojala tengan un muy buen año!  


No hay comentarios:

Publicar un comentario