miércoles, 16 de enero de 2013

Goodbye my love

Sabes que? Me dolió dejarte, me dolió no saber nada más de vos. Pero también me dolieron todas las cosas de las que me enteré, todo lo que hiciste y no hiciste,y lo que me mantuviste atrás.. totalmente insatisfecha de nuestra relación. 
Pero que puedo decir de vos a pesar de todo eso? Vos me enseñaste lo que es amar a alguien, lo que es sentirse querido, lo que es saber que tenes a alguien incondicionalmente ahí, al lado tuyo, que es como .. tu mejor amigo, me enseñaste a ser fuerte,me  mantuviste en calma,me ayudaste a sobrevivir...
ES IMPOSIBLE ODIARTE, por más de que ahora este con algo en el pecho que.. por poco respiro, metafóricamente.
Te amo muchísimo  siempre,pero siempre voy a agradecer el hecho de que estuviste conmigo ese tiempo, de que supongo que algo me querías, y que me diste el valor que me hacía falta para seguir adelante.
No se nunca si lo que hago está bien o está mal, pero lo que sí se es que daría mi vida por vos, a pesar de que vos no darías ni tu mano para ayudarme en estos precisos momentos..
Sos el ángel que tuve por poco tiempo,pero que me hizo vivir cosas que realmente nunca viví.
Sentí.... sentí que alguien me quería, que podía contar con alguien, que no le importaba como soy, si soy histérica  si tengo 10 kilos de más, si soy fea, si mi nariz es grande.. simplemente no me juzgaba por lo que aparentaba PORQUE SABÍA QUIEN ERA sin tener que mirarme exteriormente..
Y ahora, quien sos? No sé en que te convertiste, porque no sos la persona a la que yo quería, a la que yo ame, por eso decidí apartarme,por eso te eliminé,por eso te quise sacar de mi vida, pero cada día pasaba y más me daba cuenta de que me era imposible hacerlo teniendo tantas cosas en común, amigos, redes sociales, todo.. Y yo SABÍA que podía ayudarme más bloqueandote de tw, de fb, y también borrando tu celular,pero mi corazón realmente fue mucho más fuerte esa vez...
Perdón, la cagué en todos los idiomas habidos y por haber,pero no fue mi intención..
Te quise, te quiero, y lamentablemente para mi.. SIEMPRE te voy a querer...
Aunque intente hacerme la fuerte, aunque diga que no me importa, a pesar de todo eso, siempre vas a ser la persona que me enseño mucho, en tan solo un año.
PERO TE ODIO, por que vos no me queres,porque no sentis ni la mitad de las cosas de las que yo siento, ni nunca pensarias en lo que yo escribo acá. Odio tu indiferencia,lo mal que me tratas, y lo poco que aprecias todo lo que hice por vos..
Porque mierda será que te comportas así conmigo? Que carajos pasa por tu cabeza?


No hay comentarios:

Publicar un comentario