jueves, 21 de febrero de 2013

Solo estoy sobreviviendo.

A pesar de la época de rendir, de que todos estamos con eso en la cabeza, no me iba a quedar callada. Me quedé callada por muchísimo tiempo, así fue como me boludearon, así fue como me pasó esto, como me CAGARON y me traicionaron como a una pelotuda. 
Tengo que decir que hoy a pesar de haber aprobado Química (la cual pensé que la iba a tener hasta diciembre-marzo-agosto del 2020), tuve un día basssstante complicado, pero a la vez bueno porque me pude descargar en la cara de este pibe. Me sentí fuerte, me sentí capaz de más, capaz de seguir, capaz de levantar la cabeza y seguir adelante a pesar de cualquier cosa que me pase.
Alguien se imagina que es lo que en menos de dos días te enteres que se te murió una gran amiga y un familiar? Saber que estás en riesgo de repetir? Que tu familia a pesar de las cosas buenas, básicamente sea una mierda? Y encima enterarte QUE TE CAGAN, personas que nunca pensaste que lo iban a hacer, que te traicionen, que te sientas como me sentí cuando mis oídos escucharon esas palabras. 
ESTÁ BIEN! Por ahí no tengo cáncer  ni tengo algo peor, o otros problemas, pero realmente lo que pasa DUELE, duele y mucho. 
No sé que voy a hacer este año con esta nueva cosa que me enteré ahora, no sé que mierda voy a hacer, pero si estoy completamente SOLA, sé que no es mi culpa,se que yo no lo provoqué.. y cuando me pregunten: qué pasó? Voy a decir.. ''Ah no, a mi no me preguntes, preguntale a ella''. Me encantaría ver si estos dos dicen la verdad!
Y hoy, realmente no era lo que tenía planeado, pero terminé sintiéndome bastante bien, seguí a mi corazón, hice LO QUE QUERÍA HACER, lo que sentía que tenía que hacer, seguí a mis pensamientos sin pensar en nadie más, y la verdad es que me sentí muy orgullosa.
Sabes qué? Todo lo que te dije hoy en la cara, fué lo que sentía, lo que me hiciste sentir, lo que me dolió todo lo que pasó, y aunque no me entendías al principio, tu cara al final,me desmostró que lo que decía no era cualquier pelotudez. Sé que todo lo que dije era la verdad y hasta te dije ''Sabes que tengo razón'' PORQUE LO SABÍAS, sabías que CADA PUTA PALABRA era la verdad, y que yo tenía razón, te pese en tu conciencia o no.
''Te acordás ese día que me dejaron plantada, que llegúe al colegio llorando, que estaba destruida y lastimada? Te acordas quien me protegió ese día todo el tiempo? Ah, sí, vos? Mirá vos, bueno, te acordas de eso? Eso hizo que me de cuenta de la persona que eras, que no me importara si sos feo, gordo,hermoso, o anorexico.. me importaba como habías demostrado que me querías, como siempre me gusto que me lo demuestres hasta que dejaste de hacerlo.. Yo te quise por tu interior,por lo que eras conmigo, no por nada exterior, y ojala que algún día aprendas a valorar más''
No se si decir que me decepcioné de vos, porque ya lo había hecho hace mucho antes, pero esto supero todas mis expectativas hacia vos.

Estoy orgullosa de lo que hice, de lo que dije y de como hice las cosas. Nunca en mi vida le había dicho eso a una persona EN LA CARA y de la manera en lo que lo hice.


No hay comentarios:

Publicar un comentario