miércoles, 6 de febrero de 2013

Un idiota con nombre y apellido, que gracias a dios ya desapareció

La verdad? Me duele todo, cada día me duele más y más.. pero a pesar de ese terrible dolor,me siento fuerte, cada día más potente, cada día mas capas.. y por esas putas desilusiones que vienen a aparecer ahora, en el medio de las vacaciones de verano, te puedo decir que estoy tan acostumbrada que ya no es tan fuerte el golpe. Pero me puse a leer la entrada anterior, y realmente se me llenaban los ojos de lagrimas.. porque nunca sentí en el corazón algo tan fuerte como eso, como realmente es, y no mentí en ninguna palabra.
Yo se que si a vos te dicen, que onda con las chicas que estuviste, o que onda con Micaela, O LO QUE SEA, para vos no va a ser nada de lo que yo puse anteriormente,porque nunca sentiste eso,porque solo te importe mayo y junio, después.. nunca más. Es exactamente lo que te paso a vos, pero pareciera que lo harías apropósito.. si sabes el dolor que es, porque lo practicas en otras personas?
La verdad que sos un tremendo pelotudo, que no sabe valorar una mierda y que no tiene corazón.. que otra cosa te podría decir? Idiota..
Ojala que alguna vez te pase esto, pero al revés  para que sepas lo que es sufrir de esta manera. Pero ya fuiste, ya fuiste! Estoy cansada de estar mal por vos, cansadisima! Te quedaste en mi 2012, un año de mierda, y vos lo duplicaste.
Para mi, ya no existis

No hay comentarios:

Publicar un comentario